ADESVA INFORMA 15 DE SEPTIEMBRE

En este resumen, descubran cómo hemos estado contribuyendo al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad.

SOSTENIBILIDAD

Clubhouse e Infoplaza

Cerca de 90 jóvenes participaron en talleres y diferentes actividades en la Infoplaza y el Clubhouse sobre diversos temas, como fue la visita de Hogares CREA quienes enseñaron sobre el manejo de adicciones, también se desarrollo la creación de maquetas robóticas, talleres de actitud positiva, taller con niños de CEFACEI, feria científica “Rana Dorada”.

  • Llevamos a cabo una actividad de siembra de árboles en el área de la cuenca del Río Antón, en colaboración con estudiantes de la Universidad de Reino Unido.
  • En un esfuerzo conjunto entre ADESVA, la comunidad local y diversos grupos, organizamos una Jornada de Limpieza en conmemoración del Festival de la Rana Dorada.
  • Con la ayuda de ADESVA, 31 docentes de El Valle de Antón podrán participar de un congreso de educación.

Centro de Reciclaje

El Banco Nacional ha aprobado una donación de $5,000.00 para el Centro de Reciclaje en El Valle de Antón. Con estos fondos estaremos desarrollando un plan de expansión de las operaciones que incluyen la compra de una trituradora de vidrio y una compactadora de cartón. Nuestro agradecimiento al señor Raúl Arias por la donación de una mulita para apoyo en la recolección de materiales.

SALUD

Con el apoyo de la firma Arias Fábrega y Fábrega, estamos trabajando en la constitución de una Organización para apoyar la gestión administrativa y logística del centro.

OTRAS ACTIVIDADES

Agradecimiento especial a los miembros de ADESVA que han contribuido para que la Joven Sofia Rodríguez, participe del programa ¨Ella es una astronauta¨ pueda asistir a dicho programa, a la fecha se han recaudado $ 4,240.00 de los $12,000.00 necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?