ADESVA INFORMA 15 DE NOVIEMBRE

Desde iniciativas sostenibles hasta acciones en pro de la seguridad y actividades comunitarias, ¡tenemos mucho para contarles!

SOSTENIBILIDAD

Clubhouse e Infoplaza

Unos 60 jóvenes se unieron a diversas actividades, como talleres de fotografía y videografía en 360 grados, liderazgo y mentorías, conversatorio sobre minería, entrega de certificados del curso «Capacítate para el empleo», taller de informática básica con niños del CEFACEI y cine foro con miembros de Clubhouse.

  • A la espera de recibir el convenio por parte de la Universidad de las Américas UDELAS para implementar una sede con programas educativos en El Valle de Antón.
  • Participamos en la Conferencia Anual 2023 Clubhouse Internacional, realizada en Boston, con motivo del 30 aniversario del Clubhouse Network, evento en el que nuestro Director Ejecutivo Enrique Jaramillo pudo aprender de como potenciar El Clubhouse de El Valle de Antón en temas de desarrollos de nuevas tecnologías de aprendizaje.

SEGURIDAD

  • El Centro Operaciones Nacional de la policía, junto con el Comité de Seguridad, siguen estudiando diferentes cotizaciones para la instalación de cámaras en El Valle de Antón.
  • Se presentaron las recomendaciones al Consejo Municipal con respecto a la aplicación de la Ley del Ruido 751. Estaremos atentos a su aprobación.

SALUD

Miembros de ADESVA lograron la donación de sábanas para el Centro Materno Infantil por parte de dos grandes hoteles.

OTRAS ACTIVIDADES

  • Llevamos a cabo una jornada de limpieza con estudiantes del Centro Educativo El Valle, jóvenes deportistas, la policía, los bomberos, el Club de Leones y miembros de la comunidad.
  • Junto con la Ing. María Sanjur de MiAmbiente, la Policía y los colaboradores de Grupo Central de Seguros, organizamos la siembra de 70 árboles, incluyendo un árbol Panamá en el Cerro de la Cruz.
  • Se completo la instalación de las plantas eléctricas auxiliares, actualmente se encuentran en proceso de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?