ADESVA INFORMA 15 DE MAYO

¡La espera ha terminado! En este boletín «Adesva Informa 15 de mayo», les traemos un resumen de las noticias más destacadas y eventos realizados por Adesva en las últimas semanas. Descubran cómo hemos estado contribuyendo al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad.

SOSTENIBILIDAD

Actividades

  • El 22 y 29 de Abril se realizaron talleres de Canva para niños, jóvenes y artesanos de la comunidad.
  • El Clubhouse está planeando hacer una conferencia con invitados del MIT en Panamá.
  • Los días 4 y 6 de mayo se realizó jornadas de limpieza con el apoyo de la comunidad. Se repartieron camisetas con el logo de ADESVA.
    Los días 4 y 6 de mayo se realizó jornadas de limpieza con el apoyo de la comunidad. Se repartieron camisetas con el logo de ADESVA.
  • El día 20 de abril recibimos en la infoplaza estudiantes de pre-kinder y kinder de CEFACEI, para darles inducción sobre informática básica.

SEGURIDAD

El 20 de abril y el 3 de Mayo se realizaron reuniones con el fin de dar seguimiento al:

  • Plan de seguridad.
  • Manejo y control del sonido en las actividades que se realizan en El Valle.
  • El desabastecimiento del agua potable en El Valle.
  • La solicitud a las autoridades para poner una oficina de la DIJ en El Valle, para controlar la venta de productos ilícitos.
El 20 de abril y el 3 de Mayo se realizaron reuniones, ADESVA INFORMA 15 DE MAYO

OTRAS ACTIVIDADES

  • El 15 de abril se realizó una charla sobre Compost vs Quemas, ofrecida por el Ing. Raúl Vargas, técnico del MIDA, y se contó con una notable asistencia.
    El 15 de abril se realizó una charla sobre Compost vs Quemas, ofrecida por el Ing. Raúl Vargas, técnico del MIDA, y se contó con una notable asistencia.
  • Por parte del despacho de la Primera Dama, recibimos un equipo de robótica para la Infoplaza AIP.
  • Jóvenes de el club de lectura del Clubhouse realizaron donaciones de libros a la Biblioteca Pública de El Valle de Antón.
  • El grupo de jóvenes del club de actividades comunitarias, realizó la primera donación de ropa y juguetes a varias familias valleras.
    El grupo de jóvenes del club de actividades comunitarias, realizó la primera donación de ropa y juguetes a varias familias valleras.
  • Se hizo entrega de elementos deportivos al equipo de Fútbol Sin Fronteras; y libros y útiles escolares al Rincón de La Biblioteca del Centro Familiar y Comunitario de Educación Inicial La Reforma, esto gracias a la donación de los miembros.
    Se hizo entrega de elementos deportivos al equipo de Fútbol Sin Fronteras; y libros y útiles escolares al Rincón de La Biblioteca del Centro Familiar y Comunitario de Educación Inicial La Reforma, esto gracias a la donación de los miembros.
  • Celebramos el Día de las Buenas Acciones en Clubhouse e Infoplaza. Se tuvo la oportunidad de brindarle un espacio a los jóvenes de la comunidad para compartir con ellos y que nos mostraran cómo han avanzado en sus proyectos y el desarrollo de habilidades.
    Celebramos el Día de las Buenas Acciones en Clubhouse e Infoplaza. Se tuvo la oportunidad de brindarle un espacio a los jóvenes de la comunidad para compartir con ellos y que nos mostraran cómo han avanzado en sus proyectos y el desarrollo de habilidades.
  • El Presidente de la República Laurentino Cortizo visitó El Valle de Antón para inaugurar las 23 nuevas calles construidas y anunció la próxima inauguración del Centro Materno Infantil.
    El Presidente de la República Laurentino Cortizo visitó El Valle de Antón para inaugurar las 23 nuevas calles construidas y anunció la próxima inauguración del Centro Materno Infantil.

Ha sido un placer presentarles las noticias y acontecimientos más recientes en esta edición de «Adesva Informa 15 de mayo». Esperamos que estas actualizaciones inspiren a nuestra comunidad a seguir colaborando en la construcción de un entorno sostenible y seguro. ¡Continuemos trabajando juntos por el progreso!

Trabajando juntos por El Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?