ADESVA INFORMA 15 DE MARZO

Bienvenidos a la tercera edición del año 2024, encontraras las actividades mas destacadas durante este mes por parte de Adesva.

SOSTENIBILIDAD

  • Durante el mes se realizaron diferentes talleres y programas, con la participación de aproximadamente 67 niños y jóvenes. Dentro de las actividades tuvieron: capacitaciones laborales, curso de inglés, introducción al folclore, participación en el Innovation Fest con un stand, talleres «El juego de las emociones», «Rumbo al futuro», «Niñas en tecnología», de doblaje y exposición de proyectos del Club de Fotografía, entre otros.
  • Recibimos la visita de 32 estudiantes de Geografía de la Universidad de Colonia, Alemania.a cargo de la Doctora María Adams de Newbill de la Universidad de Panamá, con el fin de conocer ADESVA y los proyectos desarrollados, para aplicarlos a el proyecto que están manejando.

Asamblea Anual de Miembros

Se llevó a cabo la Asamblea Anual de miembros de ADESVA, durante la cual se presentaron los resultados y los diversos proyectos realizados en el año 2023.

Reparcheo de vías

Con la colaboración de la comunidad, la Policía de Tránsito, el Ministerio de Obras Públicas y las generosas donaciones de los miembros de ADESVA, se llevó a cabo un proyecto de reparcheo en la vía Las Uvas – El Valle. Además, se realizaron mejoras en varias calles importantes y se consiguió asfaltar el acceso al centro de reciclaje, el Centro Educativo El Valle y la calle frente a la potabilizadora.

Centro de Reciclaje

El proyecto de ampliación del Centro de Reciclaje avanza. Este mes se realizó la adecuación de la infraestructura eléctrica para la posterior conexión del suministro eléctrico. Se identificó el personal que será contratado para el manejo del centro de procesamiento.

Horario Centro de Reciclaje: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.

SEGURIDAD

Les recordamos que el Grupo Vecinos Vigilantes es para notificar denuncias que comprometan la seguridad de los residentes. Les sugerimos en caso de urgencia, también hacer la denuncia directo al número 6564-3832.

OTRAS ACTIVIDADES

Atendiendo la invitación de la APEDE, tuvimos en El Valle la visita de la Embajadora Mari Carmen Aponte, para conversar de temas de turismo, seguridad y oportunidades de negocios de empresas estadounidenses en Coclé. En la conversación también se habló de educación y de mejorar las oportunidades de empleo, acercándolos a la demanda laboral de los negocios de la Riviera Pacífica y El Valle. Asimismo, la embajadora Aponte tuvo la oportunidad de conocer el Centro de Visitantes de El Valle y el Rincón Club House que gestiona ADESVA, SENACYT y MIT de Boston. Además, pudo conocer a Sofia, la joven que ADESVA apoyó para participar en el programa de la NASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?