ADESVA INFORMA 15 DE JULIO

Les traemos un resumen de las noticias más destacadas y eventos realizados por Adesva en las últimas semanas.

SOSTENIBILIDAD

Club House e Infoplaza
  • 80 jóvenes en total participaron de los diferentes talleres y actividades, entre ellas: Taller de Proyección, informática, tecnología, reciclaje, festival de emprendimiento juvenil y actividades deportivas.
  • Recibimos la visita de Universidad de las Americas UDELAS con 46 estudiantes de Psicología y Criminalística, quienes conocieron nuestras instalaciones y participaron en actividades de integración.
Casos plan normativo

Se esta avanzando con los casos de incumplimiento del plan de ordenamiento territorial, en el momento que haya un fallo definitivo estaremos informando; adicionalmente, se están analizando 2 casos que pudieran estar también incumpliendo la normatividad.

Jornada de Limpieza

Éxito total en Jornada de Limpieza, con el apoyo de las escuelas de El Valle, grupos deportistas, Sinaproc, Los Bomberos y La Policía. Todos comprometidos con el medio ambiente.

SALUD

  • Irregularidades encontradas durante la inspección del Centro Materno Infantil Ana Pérez de Noriega, están siendo corregidas por el contratista. Se espera obtener el permiso de ocupación y la mudanza está prevista para agosto. El centro contará con personal médico conformado por 92 personas.

SEGURIDAD

  • El Capitán Alcibíades Espinoza fue reemplazado por la Teniente Alba Garcilia, junto con la Teniente Jilma Jarcken.

OTRAS ACTIVIDADES

Estamos avanzando en la adecuación del parque infantil para Kinder, primero y segundo grado de La Escuela la Compañía. Pronto compartiremos imágenes del proyecto finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?