ADESVA INFORMA MES DE ABRIL

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

¡Bienvenidos a esta nueva edición, las últimas novedades y actividades destacadas llevadas a cabo por Adesva, mostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo comunitario.

SOSTENIBILIDAD

Clubhouse e Infoplaza
  • Durante el mes, aproximadamente 58 niños y jóvenes participaron en diferentes talleres y programas, entre ellos: Taller virtual sobre metas, redes sociales, word específicamente “Las normas APA”, impacto en las redes sociales en la búsqueda de identidad de los adolescentes, descubriendo tu camino después del colegio, manejo de conflictos de manera constructiva.
  • El Rincón Clubhouse cuenta con la participación de la joven Sofía Rodríguez en “The Global RE@CH Media Festival en el área de fotografía.

Se realizó reunión con los padres de familia de los jóvenes miembros del Clubhouse, donde se les enseño los avances y el alcance en temas de aprendizajes de ellos, en las diferentes actividades que se desarrollan.

El sábado 13 de abril, la Infoplaza y el Rincón Clubhouse El Valle, se unieron para celebrar el día de las buenas acciones y se trasladaron al Centro Comunitario Infantil, CEFACEI, donde los jóvenes del Clubhouse realizaron juegos, dinámicas y compartieron con los niños del maternal.

  • Se llevó a cabo el seminario de administración de finanzas promovido y presentado por el Banco Nacional, con la participación de 40 personas entre artesanos, independientes y emprendedores.
  • Participación de estudiantes del Centro Educativo de El Valle en la Jornada de Limpieza de la vía principal.
  • El 30 de marzo, se ofreció la charla «Mango, manjar de los Dioses», dictada por el productor Gilberto (Ñopo) Alemán. Agradecimiento especial a Fernando de la Guardia por organizar este taller. Los fondos de esta actividad fueron donados a proyectos de Adesva.

SEGURIDAD

Les recordamos que el Grupo Vecinos Vigilantes es para notificar denuncias que comprometan la seguridad de los residentes. Les sugerimos en caso de urgencia, también hacer la denuncia directamente al número 6564-3832.

SALUD

Gracias a los miembros de ADESVA, se hicieron diferentes donaciones en el Centro de Salud Materno Infantil, como: termómetros, bastones, pallets, estacionamientos de bicicletas y un cambiador para bebés.

Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?