GRAN Feria de la Salud 2016

Del 24 al 26 de febrero 2016, se realizó la Gran Feria de la Salud de El Valle de Antón 2016. Poco más de mil personas se atendieron en un período de 3 días, recibiendo atención médica en Pedriatría, Medicina General, Ginecología, Laboratorios, Mamografías y otros.

Para facilitar el traslado de las personas que viven en comunidades lejanas, se ofreció transporte gratuito, patrocinado por ADESVA, encargada también de la logística de este importante evento.

La suma de varias organizaciones de interés social, como como Funda Ayuda, Fundación Heurtematte, Manos Amigas, Aplafa y Project Cure, esta última conformada por médicos y doctores norteamericanos, realizaron esfuerzos para atender a mas de mil personas de El Valle de Antón y comunidades aledañas.

Fue un esfuerzo de la comunidad / empresa / organizaciones privadas con un fin común. El Mago Black, Pintacaritas, música y cantante, entretuvieron a las personas que esperaban ser atendidas.  La Lic. Candy Lou dió charlas de Nutrición a los presentes.  La empresa RIGSA donó una planta eléctrica por si se iba la electricidad y comercios donaron alimentos y estadía para los médicos y personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s