Asociación Maruja Feliu

Por ser de interés y beneficio para los habitantes del Valle de Antón, nos complace compartir con todos nuestros miembros las novedades y logros de la Asociación Maruja Arosemena de Feliu.

Como algunos ya saben, la Sra. Maruja Arosemena de Feliu ha impartido clases de música gratuita a niños y adolescentes del Valle de Antón por muchos años. En 2013, decide formalizar esta labor he inicia los trámites para crear la Asociación Maruja Arosemena de Feliu.

Pueden acceder a su nuevo sitio web www.felaro.org, donde, además de información general encontrarán videos de youtube del último recital.

Además, la asociación cuenta con una página de Facebook.  Los invitamos a visitarla en la siguiente dirección y darle “like”:

www.facebook.com/felaro.org

El día 14 de octubre, a las 7:30pm, se estará presentando en el Teatro El Círculo la obra musical La Novicia Rebelde, dirigida por Agustín Clement.  Está función será a beneficio de la Asociación Maruja Arosemena de Feliu.  Los invitamos a adquirir tiquetes para esta función escribiendo a info@felaro.org o llamando al 6677-1808.  Su contribución de B/.35.00 le permitirá disfrutar de esta excelente obra y a la vez redundará en beneficios para los niños y jóvenes de El Valle de Antón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s