REUNIÓN CON LA ALCALDESA DE ANTON

IMG_9490

El Lunes 6 de Julio 2015, el Director Administrativo de ADESVA se reunió en el Municipio de Antón con la Señora Alcaldesa, Jisslena Vidales Corro, para tratar temas que preocupan a la comunidad de El Valle de Antón.   Estos temas incluyen:

1. Recolección periódica de la basura por parte del Municipio: van a trazar un plan de fechas y rutas de los camiones recolectores, por lo que solicita a los miembros de ADESVA que envíen copia de su último recibo de pago con un detalle exacto de la ubicación de su residencia.  Próximamente se les enviará una carta con la instrucción completa.

2. Prácticas de bandas de música los sábados: se le planteó varias alternativas y se conversó con los directores de las bandas para llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

3. Mantenimiento de las calles, barandas y puentes:  se envió carta al Ministro de Obras Públicas solicitando su diligencia en este tema.

4. Suministro de agua para en Centro de Reciclaje: se obtuvo carta firmada por la alcaldesa, autorizando al IDAAN a instalar el suministro de agua.  La instalación debe realizarse en pocos días.

5. Ampliación del Centro de Salud: la familia Noriega gentilmente donó un terreo colindante al Centro de Salud para ampliar las instalaciones del mismo.  Se está en proceso de traspaso del terreno y autorización para aprobar planos y levantar el edificio en el nuevo terreno.

6. Apoyo en el riego de las plantas recién sembradas en la bajada de El Valle: debido a la falta de lluvia, se le solicitó apoyo para regar las plantas recién sembradas en la bajada.

7. 4ta Jornada de Limpieza y Reciclaje: se le entregó invitación formal para que apoye la 4ta Jornada, a realizarse el Sábado 25 de Julio de 2015, donde se espera contar con cerca de 100 estudiantes procedentes de los Estados Unidos de América, quienes vienen a realizar labor social en El Valle de Antón.

La Alcaldesa aprovechó la ocasión y solicitó al Director Administrativo, Lic. Enrique Jaramillo Saraceni, que extendiera sus felicitaciones a los todos los miembros de ADESVA por la excelente labor en las Jornadas de Limpieza y Reciclaje de El Valle y las diferentes labores sociales que realiza el grupo en beneficio de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s