FORO “Reciclando por un Mundo Mejor”

Banner  Laura Prado Alcalde Heredia  Mesa principal

Con motivo de la  celebración de la 1ra Semana de Reciclaje de Panamá, el jueves 14 de Mayo 2015 se realizó el Foro “Reciclando por un Mundo Mejor” en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, al cual asistió como invitada especial, la Sra. Laura Prado, Alcaldesa Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica.

La Sra. Prado compartió los modelos de reciclaje que ha puesto en práctica en el Municipio bajo su cargo. Entre los puntos importantes, señaló la importancia de la enseñanza del reciclaje a los niños en las escuelas, la correcta separación y recolección de los deshechos, la responsabilidad de los Municipios o Gobierno, la participación de la comunidad y el castigo ejemplar a los que incumplan la norma de no botar basura en las calles.

La Sra. Ana M. de Jaramillo asistió a este evento en representación de ADESVA, para tomar ideas concretas que puedan servir de apoyo al plan de limpieza y reciclaje de El Valle de Antón, impulsado por la Presidenta de ADESVA, Sra. Elizabeth Heurtematte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s